diseñamos protección para amantes del deporte

Para aquellos que aún teniendo que hacer su práctica deportiva bajo techo por la emergencia sanitaria, encuentran en la actividad física un estilo de vida, una razón para seguir adelante en lo personal, emocional y laboral, para ellos diseñamos un outfit exclusivo, cuidadosamente elaborado para lucir bien por dentro y por fuera.

Estas son ideales para un atleta que entrena para correr una maratón, para una pareja que ensaya para participar en un torneo profesional de baile o para un deportista que día a día supera su propio récord, ya que todos ellos necesitan, acelerar el calentamiento en sus músculos con el fin de realizar su actividad de manera eficiente, obtener un mejor desempeño, activar la circulación, evitar la fatiga, impedir que el sudor se adhiera a la piel o a la ropa, poder disfrutar tranquilamente los beneficios del sol sin preocuparse por sus efectos dañinos.


  • Creamos prendas de vanguardia diseñadas para resolver los requerimientos, mejorar el rendimiento y comodidad en la práctica deportiva.
  • Asesoría en diseño que ayuda a darle vida a tus ideas, luego las materializamos en muestras, productos industrializables o servicio full package. Puedes optar por utilizar alguno o todos nuestros servicios.

Ver más información sobre full package (clic aquí)

DÓNDE NOS PRESENTAMOS

  • Los productos de Diseño Colombiano VS se comercializan a nivel mundial a través de distribuidores .
  • En línea a través de comercio electrónico.