Proteger es… amar, cuidar, acoger.

Si una mujer es protectora por naturaleza, imagínense tres. El deporte y la moda nos unió a una diseñadora de alta costura, a una economista y a una ingeniera electrónica, una combinación tan poderosa como la de los materiales que utilizamos para confeccionar las prendas que diseñamos.

Cuando una está pensando en prendas para proteger a los practicantes de deportes acuáticos, la otra está ideándose la manera de cuidar a los deportistas funcionales y la otra a los que hacían deporte al aire libre y ahora debido a la situación mundial también lo hacen en casa.

Las tres nos preguntamos ¿Y cuándo una sola persona practica varias actividades al mismo tiempo? Simple, utiliza el mismo traje porque en DCVS Pro + Tech Apparel, (sí, así nos llamamos) pensamos en la multifuncionalidad de las prendas, en la comodidad y protección de quien las usa y estamos seguras de que la inversión que cada persona haga en sí misma, es una manera de decirse gracias, gracias por el bienestar, la protección y la esperanza de seguir creciendo desde la seguridad del hogar o fuera de el.



hola
VANESSA SEPÚLVEDA G.
FUNDADORA - DISEÑADORAGerente General
ANDREA BLANCO A.
COFUNDADORA Directora TIC
DALIA SEPÚLVEDA G.
COFUNDADORA Directora Innovación